miércoles, 4 de marzo de 2009

Umor hintelijente





















Recién termino mi primera sentada detrás de un volante, que se ha saldado con clamoroso éxito: dos orejas (las mías, sobradas) y el rabo (ejem) con vuelta al ruedo (rotonda del Portiño) incorporada. ¿Senna, Prost, Alonso...? Bah... Aficionados diletantes. Empiezo a quemar goma, mis querid@s babies.
Aprovecho este post a modo de interludio para pedir a mis amables lectores ayuda en una de mis últimas y más inesperadas aficiones: los youtubes graciosos. De siempre, prefiero el umor hintelijente (cosas como esta, esta o esta) al humor inteligente, que generalmente se me hace plúmbeo y poco divertido (¿de verdad os reís con esto o con esto?). El problema es que el dandy que hay en mí a modo de superyo me hace sentir culpable cuando me sumerjo en los lodazales de los chistes malos, y en consecuencia ignoro qué hay que poner en el buscador del youtube para encontrar los videos más descojonantes. Además de rollo freaky, chistes vintage y sobre todo famoseo rhinestone, busco ante todo los típicos videos extraños del tipo "Noche de impacto", un poco en la línea de la gallega loca que linkeé más arriba. ¿Qué hay que hacer para saber cuáles son los videos más descacharrantes? Porfaplís, si alguien sabe de canales graciosos, links descojonantes o grabaciones impactantes, que me los haga llegar por cualquier medio. Que sé que por aquí hay mucha jente hintelijente...