miércoles, 11 de febrero de 2009

autoretrato






















Jaime: fotos recibidas, parecemos la bella y la bestia.

Vic: gracias por la info, por ahora no me meteré en semejante fregado porque no tengo tiempo y me da un poco de pereza. Si algún día me da por tomarme en serio el blog, indexaré y de todo, pero por ahora es una frivolidad entre amigos.

Xose: macho, el carné es un infierno. ¿POor qué la gente es tan fantasma de que se lo saca chapando una semanita? Yo llevo tres días dándole duro, y cada vez sé menos. Es imposible memorizar semejante cantidad de datos absurdos. Que si remolques, motos, arcenes, amarillo auto, MMA, prioridades, estacionamientos, hemorragias, carters, repuestos y la madre que los parió. Fucking shit, esto no es para mí, no me da la olla, ya no tengo la capacidad de sentarme y absorver datos como Nº 5.

Resto de gente: disfrutad de los Tindersticks y poneos bien guapos para la cita. No os bajéis "Redes" porque en el fondo es muy superficial, nunca dicen nada en claro y el Punset se gusta demasiado a sí mismo (hay documentales mucho mejores en el emule). Llamadme de vez en cuando, pues me tenéis muy abandonado. No os riáis de mí cuando suspenda. Habrá que ir pensando en dar una cena o fiesta inaugural del piso, con los necesarios 3 meses de retraso. Me he vuelto a ver "Hannah y sus hermanas" y me decepcionó respecto al recuerdo que tenía. Estoy bajando "Caramelo asesino", "El puente sobre el río Kwai", "Deep impact", documentales sobre Baader-Meinhoff, el "Slices" dedicado a Richie Hawtin, "La invasión de los ultracuerpos" y viejo porno de la serie de Colt "Bullet videopac". Etc.