viernes, 11 de julio de 2008





























Tenia escrito un texto explicando por que no me gustan nada Portishead y en cambio me ha gustado el disco de Foals. Pero finalmente no lo he subido al blog porque queda horrible decir que no te gusta Portishead y a mi no me gusta quedar mal, asi que me lo callo. Como le gustan a absolutamente todo el mundo, algo (que se me escapa) tendran.
Sin embargo, y quizas porque me perdi todo lo del nu-rave y el dance-punk, los singles de estos niños de Oxford me han encantado, me recuerdan a los grupos de post rock universitario de los 90 pero mas bailables, afilados, menos pedantes. No es un disco que vaya a cambair tu vida, pero "Cassius" ( es la cancion que mas escucho para animarme desde "A punk" de Vampire Weekend) es muy pero que muy adictiva, al igual que "Mathletics" y alguna otra, donde demuestran que les gusta Steve Reich y el techno. Quizas por eso en el Pitchfork le han dado una mierdosa puntuacion de 5.9 / 10, mientras a los pepinos de Bristol les ponen, con total desverguenza, un 8.8: el rollo frio y sin sentamentalismos que se traen Foals, siendo como son tan bailongos, les condena a papel de segundones a ojos de los criticos. No se, a mi personalmente el disco me gusta mucho. Y eso.