lunes, 14 de julio de 2008

Sexy british big boobs MILF sucks huge twink cock





















































































1. He empezado a leer tarde mal y nunca "Todo lo solido se desvanece en el aire" de Marshall Berman, que pese a cierto deje americanizante habla de cosas que me interesan muchisimo. Encontrarte que Jean Jacques Rosseau, Max Weber o Clement Greenberg formularon hace tropecientos años ideas que me rondaban la cabeza en forma de intuiciones, me ha dejado tonto. Por no hablar de ese Fausto de Goethe que tengo que leer YA porque aparenta ser un manuald e supervivencia de lo mas apañao para servidor en estos momentos.
2. Me trague tambien de una tacada el ultimo Mondo Brutto, que sigue siendo la mejor publicacion de la historia del universo. Entre los cientos de hallazgos de este numero, destacaria la impresionante entrevista con JM Bea (vaya descubrimiento de persona, menudas anecdotas, lo tengo en un altar desde ya) y sobre todo ese españolazo delirante que es Mario Luna, cuyas andanzas indescriptibles os recomiendo investigueis. Ya tardamos en convertirnos en metrosexualones. ¿Para cuando un "Obradoiro" comisariado por Grace Morales? ¿O un Croquis con Dildo de Congost como ghest editor?
3. Un temazo de esos que escuchas en todas partes y te preguntas quien coño lo ha compuesto, es Domino, de Oxia, uno de los ultimos hitazos del minimal.
4. El titulo de este post, como el nombre de mi blog, es un burdo intento de que algun pajillero llegue aqui desde el google. Creo que por ahora no funciona. Por favor, si eres un pajillero que llego a este blog buscando guarradas por favor posteame, aunque sea para cagarte en mis muertos. Me hace ilusion que mi tactica funcione.
5. Recomiendo asimismo los primeros tres cuartos de hora de "Halloweeen, el origen", de ese idolo mio que es Rob Zombie. Pedazo de peliculon en plan mal rollo, con niños dementes,familias disfuncionales, iconografia texas redneck y guiños guiñolescos a los que en los 80 dibujabamos a Freddy Krueger en el clasificador.
6. Quisiera agradecerle a Juan Mosquera que me haya dicho a vuela pluma y sin darle importancia, delante de un cafe, una frase de Gustavo Bueno que ha funcionado como una revelacion en mi y me ha hecho reconciliarme un poco con mi naturaleza tendente a los delirios imaginarios: "El hombre es un animal que come pan". Un aforismo sencillito que encierra toda una manera de comprender lo humano con la que me identifico plenamente.