miércoles, 16 de julio de 2008

ERES UN GENIO!!!!



















































Ronaldo: Ala, quien es esta zagala que me has traído? Que jamona, que buena esta!
Kate Moss: ASQUEROSO!!! Ni me mires, repelente babosa brasileña. Vaya peinado que te han hecho, hijo!
R: Que mal genio tiene esta putita. Preciosa, me pones palote! Tu lo que tienes que hacer es venirte a un cumpleaños de los míos, ibas a ver los fiestones que nos montamos. Son la hostia.
K.M.: Vamos a ver. VAMOS A VER, pedazo de gañan asilvestrado. ¿Te crees que tengo el mas mínimo interés en ir a una reunión de nuevos ricos borrachos que me traten como a una furcia de las de Completo a 20 euros? Tu cumpleaños era un desfile de fulanas de tercera y marulos babosos y machistas del pleistoceno. ¿No te das cuenta de que eres LO PEOR?
R: Así me gusta, respondona y cañera...ay que engorilao que me pones, mira como me pones de gordo el jabugo...
K.M.: Me das pena, eres un vulgar cerdito con el culo gordo que ha ganado un dineral sin tener la cabeza preparada. Que tristeza de existencia, la tuya.
R: Leona, mas que leona. Que misteriosa es tu mirada. Seguro que tu y yo podíamos quemar colchones a polvazos. Nena, que te parece si juntamos tu conejo rubio y mi ciruelo moreno...
K.M.: Y UNA PUTA MIERDA. Tu ciruelo moreno pa tu madre si lo quiere. Saca unas rayas y callate de una vez, mandril.
TERRY RICHARDSON: Ey tronkos, he oído eso de las rayas, que rulen que rulen. Bueno Kate, que te cuentas, ¿has visto a Karl Lagerfeld últimamente?
K.M. : ¡Terry, cariño, que alegría verte! Hable con Karl hace un par de días, esta muy bien, divino como siempre. Bueno sigue un poco flaco, me tiene preocupada.
T.R.: Que grande que es el Karliños. Tiene ese careto tan serio, y luego es un golfo... Kate, por cierto he pensado sacarte unas fotos para mi próximo libro, que va a ser mogollón de provocador, como todo lo mío.
K.M.: Cuenta conmigo para lo que quieras, Terry. Sabes que adoro tu trabajo. Tus fotacas son pura subversión, ¡no tienes taboos de ningún tipo! Sacudes nuestras conciencias sin parar.
T.R.: Que riquiña eres, princesita mía. Pues mira, había pensado en disfrazarme de Bugs Bunny y ponerte a ti las bragas en la cabeza y un cinturón del ejercito, todo roto y super radical, irnos a un "no lugar" industrial en las afueras de Hanoi y sacarnos unas fotos mientras me haces una mamada rodeados de barro, con meados de perro y lo que se nos ocurra. En plan insulto a la sociedad actual.
R: ¡Vas bueno si esperas que te la chupe esta reprimida!
K.M.: ... Terry... esa idea... me deja...me deja...
T.R.: ¿Que pasa? ¿te da corte lo de la mamada?
K.M. Que va, nada de eso... es que... es que...ME PARECE UNA IDEA BRILLANTISIMA, ERES UN GENIO!!!! me siento tan afortunada de ser tu amiga, de intentar ser tu musa...
R.: NO DOY CREDITO...¿Vas a chuparle el rabo a este FEO de mierda? ¿Que tiene el que no tenga yo? Este pirolo va de artista y enseña la polla para poder cepillarse a potrillas como tu, ¿no te das cuenta?
K.M.: Cállate mongol. Para empezar, lo que tiene el y tu no es NEURONAS. Y lo que comentas de que utiliza su arte para ligar con modelos, me parece superbien. Es ironía de la buena y un modo genial de criticar el mundo absurdo del faranduleo. Se ríe de todos nosotros, y eso nos encanta porque nos hace parecer inteligentes. Además ese rollo de rockero malote me pone burrísima,
R.: ¿Y los futbolistas culigordos fiesteros no te encienden?
K.M.: Nada de nada. Tanta pelandrusca y tanta borrachera te harán parecer un macarra en el mundo en que te mueves, pero en el mío eres un tierno corderito. Ni puta idea tienes de lo que es el Wild Side.
R.: Bueno, pues nada. A ver esas rayitas...