lunes, 7 de julio de 2008

robot






























Isabel Preysler: Hola, niñas, que tal estáis dulzuras.
Duquesa de Alba: Ho-la, I-sa-bel. Bien-ve-ni-da.
I.P.: Supongo qe hestaremos todas de hacuerdo en que lo importante de una persona no es su haspecto, sino la velleza qe tenga en su hinterior.
D.de A.: ¡Pe-ro que mo-rro tie-nes de de-cir e-so, rei-na! Me-nu-da ca-ra más du-ra tie-nes...Con lo o-pe-ra-da que es-tás.
I.P.: ¿Hoperada? Siacaso, lo de la sisnusitis y qe me cuido mucho, pero no estoi operada de nadamas. Como mucha fruta y vevo mucha hagua, porque es mui sano y espulsas tosinas, pero el visturín me da repelús.
D.de A.: ¡Y u-na mier-da, can-ta-ma-ña-nas! Es-tás tu-ne-a-dí-si-ma. No hay na-da ma-lo en e-llo, I-sa-bel, to-das nos he-mos o-pe-ra-do, pe-ro a tí te han de-ja-do es-tu-pen-da y en cam-bio mí-ra-me a mí qué pin-tas me han de-ja-do. Me ca-go en los muer-tos de mi ci-ru-ja-no.
I.P.: Duquesa no sea tan cruel con sigomisma, yo la hencuentro preciosa para la edá qe tiene, está husted marabillosa y toda españa la azmira y respeta.
Susan Sontag: Callaos las dos, menudo par de mongoloides que sois ambas. Representáis en vuestras artificiales carnes todos los complejos y humillaciones que la mujer ha soportado tras siglos de falocracia y abuso masculino.
Ana Obregón: ¡Ya tardaba en saltar la marimacho pirolo esta! Estas bolleras intelectualas siempre tocando los ovarios. ¡A tí lo que te hace falta es un buen polvo, cariño!
I.P.: ana por fabor no te pongas así, no pierdamos los nerbios, susan a sido una muger mui vien considerada entre la hizqierda hamericana. Susana por fabor disculpa a ana, es una chica mui latina y mui fuegosa.
S.S.: Que la disculpe su puta madre. Esta tía es vulgar y hortera a más no poder, pena me da. Y pensar que es una de las starlettes más imitadas por las cuarentonas de tu país... ¿Qué clase de iconos estáis creando como ejemplo para vuestras hijas? Hay algo muy triste en el hecho de que todo un país construya arquetipos basados en personas de las que, en última instancia, lo único que se hace es reírse.
A.O.: ¡Qué dirás, machorra! A mí los medios esos repugnantes y amarillos me critican, pero por pura envidia, sin embargo por la calle la gente no deja de darme muestras de cariño.
D.de A.: Es-toy de a-cuer-do con A-na.So-mos muy que-ri-das.
S.S.: Tienes razón, Ana, cuando dices que se te critica por envidia. Y eso es lo más desconcertante: la cantidad de mujeres que te envidian porque, siendo tan vulgar y sin talento, hayas llegado hasta donde estás. Eso enfurece a la gente y les provoca un magnetismo muy curioso: eres uno de esos iconos a los que el 90% de la gente desprecia, y sin embargo tus portadas venden como churros. Es el mismo caso que Victoria Beckham, ¿alguien conoce a ALGUIEN a quien le caiga bien? Su papel es el de resultar odiosa universalmente, la diferencia es que ella es una chica lista y explota su lado repugnante, mientras tú te crees muy especial.
Videosguarrosgratis.blogspot.com: A mí me gusta mucho Vicky, la considero muy punk al aceptar con discreción su papel de "víbora despreciable" y forrarse a costa de ello. Es muy siglo XXI, no tiene nada que ver con estas panolis castizas que se creen el circo rosa: se esfuerza en que la burguesía la odie, al representar un ejemplo ilustrativo de lo que el inconsciente colectivo odia y promueve al mismo tiempo. Vicky es una paradoja irresoluble de la sociedad del espectáculo, por decirlo en pedante.
A.O.: ¡No menciones a esa putarraca esquelética brutánica! La odio y ya la tuve con ella, no sé si te acuerdas, nuestros tirones de pelos en el gimnasio...yo no tengo la culpa de que su marido quisiese acostarse conmigo.
S.S.: De todos modos, supongo que el caso de Ana, como el de Belén Esteban, son una especie de generación de transición entre la idea antigua de la "famosa" (una mujer florero con cierto estilo y una agenda social apretada) y los nuevos cánones sociales (chicas que son madres trabajadoras, tienen exmaridos, compiten en el mundo empresarial y sobreviven perfectamente sin hombres que las sustenten). Más peculiar es el caso de Isabel y la Duquesa.
I.P.: (con su sempiterna sonrisa inerte) ¿qe represento yo, reina?
S.S.: Representas a un robot cuya única función es ser guapa, discreta y elegante, y lo haces maravillosamente. Ni el mayor intelectual puede ponerte ningún pero porque en lo tuyo eres un diez: la perfecta imagen sin alma, un anuncio con piernas. Es un pacto entre tú, la prensa y el consumidor, que sabe de lo artificial de la imagen que vendes y es cómplice feliz de su nadería.
I.P.: Grazias reina, qe cosas tan vonitas me as dicho.
D.de A.: Se-rás bu-rra!! te ha lla-ma-do ro-bot sin al-ma. ¿Qué re-pre-sen-to yo, Su-san?
S.S.: No creo que Isabel sea un robot sin alma, sólamente digo que vender esa imagen es su papel. Respecto a usted, creo que efectivamente la gente le tiene cariño, porque representa a una clase social extinta y decadente que aparentemente no supone amenaza alguna, siendo una Grande de España cuyos derechos de cuna la eximen de ser juzgada con los parámetros que utilizamos para los demás. Como la Casa Real, la gente prefiere creer que usted está libre de toda culpa. O algo así. Tiene el carisma freak de todas nuestras abuelas, y la desvergüenza auto indulgente de nuestra prima más díscola.¡Duquesa, es usted una maquinaria perfecta de vender buen rollo!
Videosguarrosgratis.blogspot.com: Susan, ¿y tú que representas?
S.S.: Supongo que soy como Patty Smith o Michael Stipe: se nos supone eruditas y luchadoras por la justicia y la poesía, pero con es tonillo progre y poco vivo de la izquierda norteamericana, que a los europeos os resultan tan retórico y poco sorprendente. Quizás no soy muy popular entre las europeas porque no represento a una madre, ni a una trabajadora, ni a una "chica para todo", y efectivamente la feminidad que pueda representar es muy poco atractiva. Así que no sé muy bien que decirte...supongo que soy el tipo de persona que se venera en público, pero de la que se prescinde en privado.
I.P.: Vueno, hesto no da para mas asi que ala, os inbito a todas a un ferrero rocher.
A.O., D.de A. & S.S. : Jolines Isabel, de verdad que en lo tuyo te sales...¡¡¡QUE RICOS!!!