viernes, 4 de julio de 2008

Culebron para gente pragmatica

























Acabo de empezar con Lost, con el dudoso honor de ser el bloguero que mas ha tardado en hacerlo. Apenas llevo 5 capitulos pero la primera temporada la voy a terminar, eso seguro, y si me gusta continuare con este fregado. Conociendo mi temporamento obsesivo (si algo me convence, no paro hasta que se todo al respecto) esto puede resultar un problema si realmente los enigmas son tan enmadejados como decis, pero la verdad es que me apetece aficionarme por algo de nuevo.
Hasta ahora me esta pareciendo un culebron (lo cual me encanta) para gente modernita y con estudios, que trabaja para empresas "dinamicas" y que sabe que su supervivencia pasa por comprender las trampas y cartones del terreno en el que se mueven. Una soap opera en la que el rollo sentimental del clasico culebron sudaca se sustituye por un pragmatismo matematico del tipo sudoku bastante adictivo. Por ahora, me ha parecido que las ideas estan cojonudas.
Perdon por la ausencia de tildes pero a este teclado le pasa algo. Mientras escribo esto, estoy bajando episodios simultaneamente desde rapidshare, megaupload, badongo, filefactory, emule, ares y soulseek. Asi soy yo, y asi va a ser este fin de semana.