sábado, 31 de enero de 2009

naves sin puertos




























No escribo nada porque dedico mi tiempo de ocio a hacer música, que ya subiré porque estoy produciendo un material que a mí me gusta mucho.
Así que sigo con videoclips. Este es uno de los que más me impactó en toda mo vida: lo tenía grabado en vhs de aquel legendario "Chill out zone" de los sábados por la noche en MTV, cuando empezaba el techno. Es el pasaje más evocador de una larga película hecha con discos de warp, que podéis encontrar por trozos en el tube. El tema que suena es el tercero del "Selected ambient works II", desde siempre uno de los mejores de Rich James, y las imágenes vintage multiplican su malancólica e intensísima belleza. La única palabra que se me ocurre para definir este tipo de trabajos, de los que en los 90 había bastantes (eran tiempos de libertinaje creativo y mucha inocencia), es la de sublime. Espero que os guste.