martes, 6 de enero de 2009

meme



















Acepto el reto de mi hermana de seguir el meme que ha cumplimentado en su blog, y he aquí mis respuestas, que me ha encantado decidir:

1. Colocar una foto mía
Hela. Soy un poco zote y vago para investigar como se colocan las fotos ordenadamente, así que arriba queda. Pa que os hagáis una idea de cómo me encuentro cuando me dedico al tema blog.

2. Escoger una banda / artista:
The Magnetic Fields

3. Responder a las siguientes preguntas sólo con letras de canciones de la banda / artista escogidos:

3.1 ¿Eres hombre o mujer?


Princesa Violetta de la opereta, soy una opereta dentro de una opereta

3.2 Describete

(Esta canción creo que me clava bastante bien)

Tienes alas postizas, conduces una furgoneta de vigilancia
Siempre estás haciendo mil cosas, escribes el código de implantes cerebrales
No apareces en la prensa, las leyes no cubren lo que haces
Tú y tu séquito de think-tank, son todos semidioses contraculturales

Eres tan técnico, vas hackeando alrededor del mundo
Eres tan técnico baby, ¿eres un chico o una chica?

Tienes miebros extra, pareces un cuchillo del ejército suizo con alas
Bailas como una deidad indú, amigo íntimo de Timothy Leary

Eres tan técnico, vas hackeando alrededor del mundo
Eres tan técnico baby, ¿eres un chico o una chica?

Eres un libertario, la muerte de la izquierda fuiste tú
Pareces Herbert Von Karajan, vives debajo del zoo

3.3 ¿Qué piensa la gente de tí?

Y he estado haciendo promesas que sé que nunca cumpliré
Uno de estos días me voy a marchar mientras duermes
Deberé partir cuando suene un silvido, el silvido sabe mi nombre
Baby, yo nací en un tren

Sé que nunca fuiste joven, y que probablemente nunca te hagas viejo
Pero cariño, nadie te va a hacer daño nunca más
y nadie hará que te quieras morir

3.4 ¿Cómo describes tu última relación?

Cuento los hábitos que me hiciste dejar
Cuento las drogas que no me dejaste tomar
Cuento los amigos que no me dejaste ver

He tenido suficiente, nunca me diste nada
¿No sabes que el amor se va a París en primavera?

Súmale las horas que esperé por tí,
cuento las llamadas que nunca me hiciste
cuento los amigos míos a los que quemaste
cuento las veces que sólo viniste por un día

Cada vez que te sientes maravillosamente, baby, me siento yo mal
O bien no me quieres tú, o no te quiero yo
Cuando me recuerdas los buenos tiempos, me pongo triste
O bien no me quieres tú, o no te quiero yo



3.5 Describe el estado actual de tu relación con tu pareja o pretendiente

Por favor, deja de bailar en mi cabeza, he llorado hasta casi morirme
Por favor, deja de bailar en mi cabeza, he llorado hasta casi quedarme ciego
Por favor, deja de bailar en mi cabeza, no soy capaz de hacer arte con ello
Por favor, deja de bailar en mi cabeza, no soy capaz de hacerlo rock and roll
Por favor, deja de bailar en mi cabeza, no soy capaz de hacer sonidos raros con ello
Por favor, deja de bailar en mi cabeza, no soy capaz de hacer hermosas mentiras de ello
Por favor, deja de bailar en mi cabeza, nunca seré tu esposa

3.6 ¿Dónde te gustaría estar ahora?

En una isla desierta, el amor está por todas partes, en una isla desierta donde puedes reir muy fuerte, en una isla desierta donde hay playas por todas partes, ahí es donde quiero estar

Nos haremos musculosos de tanto romper cocos, nos quitaremos la ropa y sentiremos el culo de los demás, empezar un nuevo país donde poder hacer cosas, hacer fortuna transformando arena en silicio

3.7 ¿Qué piensas respecto al amor?

Dicen que hay un sol en el cielo, pero yo no me imagino por qué
Puede que haya habido uno, antes de que partieses, pero ahora todo lo que veo es la noche
así que no creo en el sol
Cómo es posible que brille para todo el mundo y para mí no brille nunca
Cómo puede haber semejante crueldad
El único sol que conocí fue la belleza que fuiste, desde que partiste siempre es de noche y generalmente llueve
Las únicas estrellas que existen realmente eran las que brillaban en tus ojos
No hay otro sol que el que nunca brilló en otros hombres
la luna a la que cantaron los poetas se ha rendido y muerto
La astronomía debe ser revisada.

3.8 ¿Cómo es tu vida?

Es el sonido de días solitarios, cayendo como la lluvia en este lugar
por favor, no enumeres lso días solitarios, deja que esta ciudad se desvanezca

Filas infinitas de casas adosadas, y nunca hay novedades
porque no hay a donde ir, excepto a la locura, así que allí vamos

Salimos a dar vueltas por el centro comercial, hasta que nos llama el ejército
porque no hay a donde ir, excepto a la locura, así que allí vamos

No hay nada bueno en la tele, nadie se enamora de mí, y no hay nadie de quien enamorarse
así que no lo hago
No olvides pararte y esnifar pegamento, nadie se enamora de mí, y no hay nadie de quien enamorarse, excepto el teléfono

Deja que este sea el epitafio de mi corazón, Cupido puso demasiado veneno en el dardo
Este es el epitafio de mi corazón, porque se ha ido ido ido, y la vida sigue sigue sigue,
y la muerte sigue sigue sigue, el mundo no tiene fín y no somos amigos

3.9. ¿Qué pedirías si pudieses tener un solio deseo?

Tú, yo y la luna

3.10 Escribe una frase sabia

Los días pasan muy lentos, y los años pasan muy rápido

4. Escoge a 4 personas para responder al desafío, y avísales

Como han de ser blogueros y de actitud muy sentimental, he escogido a los siguientes:

Marta Cuba
Jaime
Chiqui
Víctor


Me lo he pasado pipa haciendo este juego, y he vuelto a comprobar el increíble letrista que es Stephin Merritt (¿Nobel para Dylan? ¡Nobel para Merritt!), así que los retados espero que cojáis el testigo, ya os iré avisando de la tarea, no me falléis.