jueves, 11 de diciembre de 2008

auto aiuto












Me encanta la expresión tertuliana hoja de ruta, y nunca había podido utilizarla, así que allá voy: he decidido cambiar la hoja de ruta y darle un minigiro al blog. Me apetece currármelo un poco más, publicar menos cosas, hacer un diseño que me guste, y abandonar un poco el rollo tiradillo e improvisado que me traía.

Anuncio por otra parte que este jueves día 9 de Abril me voy a Oporto, yo solito, de soltero de oro, a empaparme de decadencia y morriña atlántica, hacer fotarracas y fluir un poco por la ciudad y sus lupanares. No sé, me ha dado por ahí, sin pensarlo he ido a la estación y he cogido un billete. Ya os contaré, desde el futuro y deslumbrante videosguarrosgratis.

Feliz puente a todos, en este momento pulso el botón de ( p a u s e ) .