martes, 17 de junio de 2008

¿post-humor?





































































Joaquín Reyes: Hola, soy Joaquín Reyes. Jeje

Will Ferrel: Hola, soy Will Ferrel.Jeje

Joaquín Reyes y Will Ferrell: ¡Bienvenidos a los Diálogos Socráticos de videosguarrosgratis.blogspot.com! Jeje. Jeje. Jeje.

J.R.: ¿Sabes qué, Will? Creo que ambos compartimos la condición de cómicos de culto a la vez que populares. Podemos hacer in the morning que los más distinguidos gafapastas se descojonen con nuestras gracietas, y ese mismo día por la tarde, matar de la risa a maromos white trash que no saben hacer una o con un canuto.

W.F.: Bueno no te pases querido Joaquín...tú por ahora no eres conocido más allá de los Pirineos, mientras que yo te triunfo lo mismo en el Hudson que en el Guadalquivir o el Mekong. Lo mío es un fenómeno más global, por así decir.

J.R.: Anda queeeee....desde luego no tienes abuela campeón. Pues ya que te pones en ese plan, te diré que tus pelis no me hacen gracia ninguna. Si acaso, un poco la de los patinadores (y eso, estando fumeteao y a golpe de martes por la noche, que no echan nada por la tele). El resto son una porcachada. Will, reconóceme que tus pelis son chorrazos...

W.F.:Ya estás con lo de "chorrazos". Pues macho, yo te recomendaría que te renovases un poco porque ya llevas demasiado tiempo con las mismas bromitas y palabritas y da un mal rollo que te cagas, me ha decepcionado mucho ver que te subes al carro de los humoristas españoles que a base de repetir una misma coletilla terminan por hacerse una carrera. Aún estás a tiempo de dejar el rollito ese del acento manchego, una retirada a tiempo te puede al menos permitir una cierta dignidad. Hace tiempo que no haces gracia, en realidad, has perdido completamente el interés y cada vez que oigo a alguien pronunciar esas cosas de "gambiteros, viejunos, gornú, rodabrazo, cañejas, gañanazo...", me digo "pues vaya, este se las da de guay por hablar como los chanantes cuando es la cosa más snob y ridícula, especialmente en Galicia donde el slang de los aldeanos es mil veces más potente". Además, la gente con cerebro, a los 16 años deja de hablar como los de la tele.

J.R.: Will, Will...me decepcionas, veo que no te enteras de nada: yo al repetirme lo que hago es parodiar a los cómicos que usan siempre las mismas coletillas, me río inteligentemente del humor español. Jordi Costa llama a lo que hacemos los chanantes "post-humor".

W.F.: Ahhhh ........Ya. Te veo venir. Es como los diseñadores de moda cuyos desfiles son una denuncia de la naturaleza frívola de la moda. Ese cinismo warholiano consistente en reírte de los que hacen lo mismo que tú para, sin dejar de comportarte como ellos, ponerte unos peldaños por encima, y luego en las entrevistas para el ID decir "soy pura posmodernidad". Eso es muy siglo XX. Pero estamos en el XXI, que lo sepas.Y ya no cuela. N-o t-e e-n-t-e-r-a-s, c-o-n-t-r-e-r-a-s.

J.R.: Porque tú lo digas. Que te den morcillas Will. Ayer me pillé en el videoclub la peli tuya de "Superstar" y me dio un asco que te cagas; hacer humor a costa de los nerds hoy en día con esa aproximación delirantemente convencional, me pareció vomitivo. Es el tipo de peli que hubiesen escrito los protagonistas de "Porky´s" o los guionistas de "Yo soy Bea", que no saben nada del rollo nerd porque nunca lo han sido. Viendo esa horrible peli, me dije a mí mismo: "Will Ferrel es el bluff más grande desde Babel". Fíjate, diría incluso que es peor que otras MIERDAS que has hecho como "Aquellas juergas universitarias" o "Elf", que no aguanté más de media hora. Porque es una mierda de peli.

W.F.: ¡Y dice eso alguien que tiene los santos cojones de escribir a veces para El País, que es lo más anticarismático que hay, y de anunciar bebidas y politonos utilizando los personajes de su programa! Joaquín estás defenestrado, eres un vendido y un treintaañero aburguesado. El programita aquel de La Sexta con Raúl Cimas era repulsivo, los dos improvisando en plan amiguetes graciosillos, qué lástima me das. ¡Pero si era peor incluso que el de Emilio Aragón haciendo el monas con los famosos!

J.R. : Eres un mierdas, te has pasado siete pueblos con eso que has dicho. Pues anda que tú, con aquella subnormalidad de "Más extraño que la ficción" que quería ser del palo de Charly Kauffman y era un megatruñaco en plan "Sexo en Nueva York" para lectores de Paul Auster. Lo puto peor.

(Entra Santiago Segura)

Santiago segura: EEEEhhhh!!! Coleguitas qué os contáis, amiguetes no os peleéis jejé, si los dos sois de lo mejor que hay, dos monstruos simpatiquísimos, anda vamos a tener la fiesta en paz, venga esas pajillas...

W.F & J,R.: Santiago...¡¡¡¡VETE A TOMAR POR EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

(Entra El Gran Wyoming con El reverendo)

El Gran Wyoming: Hombre, pero qué es esto, estáis más alterados que Federico Jimenez Losantos en un desayuno en Ferraz, jeje. Por favor señores, compórtense, jeje

J.R. & W.F. & S.S. : Wyoming, guapetón, cójete del ganchete al reverendo del blues ese, y VETE A LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

J.R. & W.F. & S.S. & E.G.W.: jeje. Jeje. Jejeje. Je. Jejeje. Jejejejeje. Jeje.