jueves, 19 de junio de 2008

casos particulares #2: joachim loew





























































































Hace unos días viendo la eurocopa, me quedé pillado ante un partido en el que el entrenador, vestido estupendamente, lucía un culazo precioso de los que me gustan. En cuanto pude me fui al google a investigar ese culo, esa camisa y ese corte de pelo, y el menda resultó ser Joachim Loew, seleccionador de Alemania, que por cierto es una selección que no me gusta nada.
El tipo es más bien feo, pero me encanta su estilo indie de toda la vida, con ese touch alemán entre vintage y tiradillo que siempre resulta muy estiloso. Según podéis leer aquí, no soy el único que se ha fijado en el fulano en cuestión, que en el singular mundo de los entrenadores (siempre gordos, feos, bebedores, malencarados, atorrentados y despreciables) debe sentirse totalmente fuera de lugar. Más de una vez le habrán llamdo maricón. Fijo.
Un entrenador indie es verdaderamente una rareza. De hecho, os recomiendo que leáis en El País los cuestioanarios que hacen cada día a un jugador de la roja: sus gustos empiezan en El canto del Loco y terminan en Estopa. Y viendo lo h-o-r-t-e-r-í-s-i-m-o que puede llegar a ser un millonario como Sergio Ramos (lo del anillo con sus iniciales king size no tiene nombre), queda claro que el estilo no se compra con dinero.
Ah! por cierto, yo de fútbol apenas sé nada, pero quiero creer que este año España va a hacer algo más que otras veces. Me gustan Iniesta, Torres, Senna y Puyol, creo que están a la altura de los mejores equipos del mundo.